Premio Dardos

¡Esto hay que celebrarlo! Estoy contento porque este humilde blog ha sido nominado, gracias a Elodie Brans, al premio Dardos.

¿Y en qué consiste el Premio Dardos?

“El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura”.

pemio-dardos

Este reconocimiento a la divulgación científica y a la dura labor de transmitir los conocimientos me da fuerzas para seguir adelante con este pequeño proyecto y para que el blog sea cada vez más visible. Continuaré hablando de un tema que me apasiona, la toxicología y de nuevos proyectos que espero se hagan realidad en un futuro próximo.

Y los nominados son…

Pero no solo mi blog merece este reconocimiento, hay muchos más blogs que día a día van haciéndose un hueco en toda la comunidad de la divulgación científica, y deben ser reconocidos también por su gran esfuerzo y las ganas que ponen para aumentar la visibilidad de sus pequeños proyectos. Hay muchos para elegir, pero tengo que nominar a otros 15 blog para este reconocimiento, y son:

  1. Investigar en tiempos revueltos de Daniel Durantes (@daniel_durantes).
  2. Ciencia para todos de Ángel Rodríguez (@1797Angel).
  3. Café de Ciencia de Toñi Martínez (@t_martinezii).
  4. Moles de química de Jesús Garoz (@JesusGarozRuiz).
  5. Neuronas en crecimiento de María José Más (@MasTwitts).
  6. Ciencia Digital de Luis Fontana (@fontanagallego).
  7. Los Porqués de la Naturaleza de @PorquesNatura.
  8. ScyKness de Javier Fernández (@ScyKness).
  9. Rec BioMed de Alberto Gardel (@AlbertoGardel).
  10. ¿Qué mal puede hacer? de Isidoro Martínez (@tsartas_).
  11. Curiosidades de la Microbiología de Manuel Sánchez (@ManoloSanchezA).
  12. conCIENCIAte ahora de Paula (@honey_eyes1405).
  13. LEET MI Explain de ÓscarHR (@scariosHR).
  14. Ese punto azul pálido de Daniel Torregrosa (@DaniEPAP).
  15. Curiosidades de la Biología y la Biotecnología de Félix Moronta (@morontafelix).

Aunque me faltan muchos blogs por incluir, agradeceros a todos la labor que hacéis y felicidades, porque este premio es de todos.

8 Respuestas a “Premio Dardos

  1. Aish que lo acabo de ver ahora :(. Enhorabuena y muchísimas gracias por nominar mi blog :)). Aprovecho también para decirte que me encanta el nuevo estilo que le has dado al blog y estoy seguro de que esta nueva etapa será, como poco, igual de buena que la anterior. Estamos en contacto. Un abrazote 🙂

  2. Pingback: Pequeños placeres. | Café de Ciencia·

Responder

